jueves, 25 de octubre de 2007

Oido últimamente.

Lo que últimamente me ha llamado la atención de entre lo poco que escucho esta lo que sigue:

Todo el que quiera seguir con vida, será mejor que se largue

No se os ocurra maltratar a otra puta, porque volveré y os mataré a todos, hijos de perra.

Clint Eastwood, en una de vaqueros.
=============================================================================

Pero voy a decirte algo de ti y de tu amigo Kane: tú tienes mucha planta y mucha espalda pero él es un hombre. Para ser hombre hay que tener algo mas que una espalda ancha.

Tú estás empezando el camino ¿Quieres oír más? No creo que llegues a ninguna parte.

Katy Jurado hablando del hipersexual Gary Cooper en "Solo ante el peligro", gran película en la que nadie da la cara por los demas, salvo él unico que tenia una disculpa para no darla. La vida arroja continuas y repetidas muestras de lo despreciable de la condicion humana.
Como veis. El mundo no evoluciona mucho en los tiempos que corren. Bueno, Sí. Hemos descubierto, por fin, que el tamaño SI importa, teoria sostenida hace mucho tiempo por mí, y no estoy refiriendome con ello al tamaño de los pechos o de los labios menores, sino al de los planetas. Pluton ha descendido a segunda division de la liga planetaria, por canijo. Que vamos a hacer, habra que irse acostumbrando, Unicamente cabe desde aquí desearle suerte y un raudo ascenso, no vaya a ser que le ocurra tal que al Sporting que ya va para un par de lustros que se arrastra por la division de plata, aunque en su caso, no descendiese por problemas de tamaño (fijemonos en los aumentativos que le atañen: Gijón, Molinón, Corazón...) sino deportivos y económicos.
Bueno, en otro momento sigo que estoy robando tiempo de otra parte para estar aquí. Chao y gracias por venir.









Víctimas inocentes

Hacia el final de Mystic River, el personaje que interpreta Sean Penn (Jimmy Markum) asesina a Dave Boyle (Tim Robbins), su amigo de la infancia, creyéndole el asesino de su hija basandose en las infundadas sospechas de la dubitativa esposa de este último.

Simultáneamente, la policía detiene a los auténticos autores de la muerte de la joven y poco después confiesan su acto atroz.

Mystic River

Mientras tanto, el cadáver del inocente Dave poco a poco se disuelve para siempre y ante la aparente indiferencia general, anónimamente en el río.

jueves, 4 de octubre de 2007

Por qué algunas chicas aún creen en Santa Claus?

Detenido un hombre que ofrecía un falso trabajo en TV a cambio de relaciones sexuales
Detenido en Murcia un individuo que, haciéndose pasar por ejecutivo de una conocida cadena de televisión, contactaba con jóvenes y les ofrecía trabajo como presentadoras a cambio de mantener relaciones sexuales.


Según informa la Agencia EFE:

El arrestado, Santiago B.M., está acusado de delitos de abusos sexuales y amenazas.
El individuo contactaba con jóvenes que colgaban su currículum en Internet en busca de trabajo como modelos y se hacía pasar por jefe de contratación de una cadena de televisión.
La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía ha recibido, hasta el momento, siete denuncias de chicas que fueron víctimas del ahora arrestado, aunque no se descarta que hubiera contactado con muchas más.
Después de tres meses de investigaciones, los agentes identificaron y detuvieron a Santiago B.M. que en alguna ocasión llegó a amenazar a alguna de sus víctimas si no accedía a mantener relaciones sexuales con él.
La investigación se inició cuando una joven denunció haber sido víctima de un engaño por parte de una persona que le llamó por teléfono identificándose como un conocido periodista y director de contrataciones de una importante cadena de televisión.
Esta persona le ofreció un contrato de trabajo como presentadora en un programa de música de dicho canal, a cambio de recibir de ella favores sexuales.
En un principio, el detenido se hacía pasar por "Sheila" y aseguraba que su trabajo era recoger fotos y currículum de chicas jóvenes, aspirantes a modelos, para supuestamente pasárselos a personas que estuvieran buscando un determinado perfil.
Tras obtener esos datos a través de Internet, Santiago B.M. se citaba con las jóvenes con la excusa de que había recibido sus fotos de la tal "Sheila", haciéndose pasar esta vez por el supuesto periodista y director, aunque en otras ocasiones adoptaba identidades de otras personas del mundo del espectáculo y les ofrecía un falso puesto de trabajo si mantenían relaciones sexuales con él.
La asesoría jurídica de la propia cadena de televisión presentó también una denuncia por daños a su imagen al no existir ninguna persona en su empresa que respondiera a tal nombre ni realizara dichas actividades ilícitas
.
La Policía analizó las páginas web donde ese individuo se había dado de alta con dos cuentas de correo electrónico diferentes para captar fotos y currículum de chicas aspirantes a modelos y constató que actuaba en la zona de Cartagena, donde citaba a las jóvenes en un hotel.
Tras el registro del domicilio del detenido y de su centro de trabajo, los agentes intervinieron su ordenador y el teléfono móvil.